miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jimmy Choo for H&M

JImmy Choo




Kate Moss vestida con leopard print

Cavalli for H&M
Cavalli



Zara

Zara
Louboutin




Zara
El print de leopardo sin duda alguna es uno de los estampados que se vuelven a llevar esta temporada.
Mirando la página de Zara se encuentran numerosos vestidos, blusas, bolsos y zapatos con este estampado. Los mejores la cartera de piel de potro y los peep-toi con plataforma y pulsera en el tobillo. Muchos modelos imitados del famoso Louboutin
Kate Moss es una de las celebrities pioneras en esta tendencia se atreve con abrigos de pelo, bolsos e incluso vestidos y no hay ninguna duda de que lo lleva genial porque un problema que tiene el print de leopardo es que no a todo el mundo le queda bien y puede parecer elegante o tremendamente hortera.
Roverto Cavalli es uno de los diseñadores que desde sus inicios ya manejaba con este estampado creando vestidos espectaculares y otros no tanto, se excedían. Hace varios años tuvimos la oportunidad de poder acceder a alguno de estos vestidos tan famosos del diseñador en la colección creada para H&m que fue un éxito rotundo, la colección se agotó en escasos minutos. De tanta obsesión que tiene con dicho estampado llego a crear hasta un modelo para la bebida coca-cola.
También Jimmy Choo se unió al fenómeno mediático de colabrorar para H&M con modelos de print animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario