domingo, 16 de enero de 2011

Feliz cumpleaños

Con mi hermana y mi amiga Raquel


Disfrutando de la fiesta!
Bego guapísima con un traje que tuvo que improvisar tras la llegada jajaj








El pasado 11 de enero fue el 18 cumpleaños de mi amiga Bego, una amistad que se que voy a tener para toda la vida y una de las mejores personas que conozco y para celebrar este gran día el viernes le organizamos una fiesta sorpresa en su casa y disfrutamos todos de una gran noche.
Ya que este es un blog de moda Bego es la persona indicada para que podamos hablar de esto porque no solo es guapísima que a la vista está sino que no se si será que yo la quiero mucho y siempre la veo perfecta pero es que tiene un estilazo y una elegancia... Yo le digo que es mi Kate Moss malagueña porque aunque vaya con dos trapos encima va con estilo la jodia! jajaja aquí os dejo su blog para que podáis verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario