miércoles, 2 de febrero de 2011

Anna Selezneva

Impresionante!!!



Me encantan estas dos fotos y el estilismo que lleva en cada una de ellas

Ha sido portada de varias editoriales de Vogue



Este es su estilo en la calle. A mi me ha gustado bastante, con ese cuerpo y esa cara todo le queda con estilo. Los pantalones de cuero con camisa masculina y bailarinas son un puntazo!




Balmain la ficha para todos sus desfiles (vaya blasier de zebraaa!!!!!!) También la podemos ver en desfiles como Stella Mcartney, Lanvin, Valentino...


Guapísima en una publicidad de Yves Saint Laurent

Hojeando Vogues antiguas me fijé me encantó una portada la de Anna Selezneva para Vogue España en agosto y me entró la curiosidad de ver algunas fotos suyas y terminé enamorándome de ella y me he visto en la obligación de colgar las fotos que mas me han gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario