jueves, 14 de abril de 2011

El verano ya está aquí y con el un gran número de eventos a los que tenemos que ir perfectos!
Como estamos preparando la graduación, bautizos, comuniones, bodas... y fiestas varias que mejor ocasión para hacer una gran lista de trajes espectaculares en los que inspirarnos para elegir el vestuario más adecuado.
En este post voy a poner una serie de vestidos largos que me han encantado para una boda o para otro evento en el que se permita asistir de largo.

Estas celebrities pueden servir de inspiración a la hora de elegir un bonito y elegante traje largo

El color nude sigue arrasando y es muy acertado para estas fechas. Me encantan todos estos vestidos

Leighton Meester guapísima en los Globos de Oro,Nicole Richie con un vestido blanco con pedrería en el pecho y una espectacular Taylor con ese vestido rojo explosivo
Para las obsesionadas del print animal esta es una buena propuesta ya que muchas veces este estampado puede resultar bastante hortera y una de las pocas veces que me ha gustado como va esta chica es en los Oscar del año pasado que me parece una maravilla el vestido con el pecho tipo corsé
Impresionantes estos vestidos blancos, sin duda una de las mejores elecciones que podemos hacer para un evento veraniego ( exceptuando bodas)

Impresionante Ashley Olsen con este vestido naranja
Cavalli (morenas, peinadas y pintadas cambia la cosa)
Kate Moss con tanto estilo como siempre con su amiguísima Stella Mccartney (no me gusta nada esa tela tan brillante)
En los Globos de Oro de este año acudieron con estos vestidos que son preciosos.

Dejemos a las celebrities a un lado y tomemos nota de alguno de estos modelos



Marchesa y Halston

Ambos de Lanvin. El blanco es de la colección de novias de Lanvin pero me encanta también aunque no sea para ir de novia y el dorado con flecos es un mono espectacular

Alberta Ferreti

Adolfo Dominguez

3 comentarios:

  1. tomo nota!! preciosos todos los vestidos.. ojala tuviera dinero para comprarme todos jaaj que glamour chico

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, modelitos para comunion y graduacion, eso tengo yo este año jaja
    No creo que vaya de largo, pero tomo nota jaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  3. y Elie Saab? donde te lo has dejao?

    ResponderEliminar