miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un poco de todo

Con mis amigos en el 18 cumpleaños de Andrea
Con Caro, Bego y Natalia que estaban guapísimas las tres

Desde luego que estilazo tienen mis amigas.
Bego con su maxi-tocado de Sonia Rykiel (aunque no se aprecia muy bien es chulísimo)




Con la anfitriona del cumpleaños, muy guapa con un vestidazo rojo.
Yo llevo mocasines, pantalones, camiseta y pañuelo de Zara y americana de H&M


Mi hermana muy guapa para una cena con sus amigas con:
Shorts de H&M, zapatos y clutch de Uterqüe y camisa de Massimo Dutti

Mi madre y mi hermana con mi sobrinita de un año en el bautizo de su primo.
Mi hermana lleva camisa y clutch (camel) de Uterqüe, falda de H&M y unos preciosos Tribute de YSL que apenas se ven.
Mi madre lleva vestido de H&M, Zapatos de Uterqüe y clutch de Jimmy Choo (cebra)


con dos de mis muchos primos en el convite del bautizo.

Para una noche de fiesta con pantalones baggy, cinturón y salones de Zara, camisa de Massimo Dutti, clutch de Uterqüe y pendientes de una tienda vintage de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario